La Tolita Express: 4.- Tour Quito - Mindo - Quito / 1 dí­a : LOS MEJORES TOURS Y PAQUETES TURISTICOS LUGARES QUE VISITAR CONOCER Y HACER EN QUITO ECUADOR

(593) 02 2030874 / 2034449 / 2034648          24 Horas whatsapp turismo quito ecuador 593 - 099 8761 275
latolitaexpress@hotmail.com          Quito - Ecuador

Inicio   |   La Empresa   |   Galeria   |   Libro de Visitas   |   Noticias   |   Contacto
transporte-turismo-y-carga-turistico-quito-ecuador

4.- Tour Quito - Mindo - Quito / 1 dí­a

Traveling Driver Ecuador
Alquiler de vehículos con conductor para viajar en Ecuador  
 
Si viaja por turísmo y desea conocer los mejores lugares turísticos del Ecuador ?
Le invitamos a viajar en uno de nuestros vehículos de La Tolita Express Touring. Una forma diferente de viajar en Ecuador de manera cómoda y segura junto a uno de nuestros conductores profesionales donde usted paga únicamente por el vehículo y nosotros le guiaremos durante su viaje
 
  
 
 
4.- Recorrido turístico Quito - Mindo - Quito (duración 1 día)
Itinerarios:
Dirección de Inicio:               La Ciudad de Quito
Hora de Inicio:                      8:30 horas
Dirección de Finalización:      La Ciudad de Quito
Hora de finalización:             18:30 horas
Duración del recorrido:          10 horas

Detalle del Recorrido a Seguir:
Partimos de la Ciudad de Quito con destino a Mindo, al llegar tendremos varias sugerencias de actividades para realizar durante el día y las realizaremos de acuerdo al gusto y necesidades de nuestros pasajeros
 
Actividades Mindo con costo adicional por persona
*.- Visita al mariposario
*.- Visita al Orquideario
*.- Paseo en tarabita
*.- Visita a la cascada de Nambillo
*.- Canopy
*.- Tubing
*.- Pesca deportiva
*.- Teleférico de Mindo
*.- Tour de chocolate
*.- Tour del café
*.- Canyoning
*.- Observación de aves
*.- Paseo en biciletas
*.- SPA
*.- Cabalgatas
 
Al atardecer retornaremos a la ciudad de Quito al mismo lugar de partida, la idea es que durante el viaje ustedes puedan disfrutar realizando la actividad que más les guste
 
Ver Mapa del recorrido a seguir

Nuestros Servicios Incluyen   
*.- Alquiler de vehículo con conductor
*.- Combustible, parqueaderos y peajes
*.- Seguro vehicular
*.- Seguro de pasajeros
*.- Rastreo Satelital
*.- Comunicación vía celular

 
Nuestros Servicios NO Incluyen
*.- Alimentación de los pasajeros durante el recorrido
*.- Entradas a parques, museos y otras actividades turísticas de los pasajeros con costo durante
    el recorrido

Lugares Turísticos a visitar en este recorrido

Mindo    
Mindo es conocido por ser la zona más rica en biodiversidad de la América andina, allí se encuentran unas 500 especies de aves, por lo que en 1997 fue declarada como Área de Importancia para las aves de América por la fundación Birdlife.    
 
Entre las aves más representativas tenemos: perdiz, águila pescadora, gallo de la peña, pájaro paraguas, pájaro sol, pava de monte, yumbo, tucán de pico laminado, tucán de chocó, arasarí de pico pálido, saltarín con alas de garrote, urraquita, tangará con capa morada, clorofonia, tangará de verde reluciente, loros, búho chillón.    
 
Que se las puede observar realizando una caminata de solo 30 minutos desde el parque, además encontramos más de 18 especies de mariposas con bellos colores, insectos, anfibios, mamíferos y una gran variedad de plantas como: orquídeas, bromelias, líquenes, musgos, almizcles y grandes árboles como: el árbol de caucho, el de la canela, palmeras, etc.      
Podemos disfrutar de sus hermosas cascadas, montañas, sitios de pesca, es el área perfecta para realizar actividades como: tubbing o regatas, paseos en tarabita, visita a cascadas, canopy, pesca deportiva, paseos a caballo, visita al orquideario, paseos en motos, paseo en bicicletas, concierto de sapos y ranas, etc.      
 
La época más importante para visitar Mindo es en mayo y diciembre, cuando el clima es más seco.   Cuenta con una amplia gama de alojamientos para todos los bolsillos, a través de cómodos y rústicos hasta casas de lujo, la calle principal de Mindo tiene algunos restaurantes.
Actividades a realizarse durante el día    Tubbin en el río Mindo, Cinto y Blanco. -  Es una actividad que viene realizándose por más de 10 años, fue el deporte favorito de todos los jóvenes del lugar, pero con la afluencia de turistas cada vez es más abundante, la regata se convirtió en la actividad más solicitada por los visitantes de Mindo.
 
Motiva a los prestadores del servicio a organizarlo, tecnificarlo y practicarlo de una forma segura y responsable; ofrecen al turista equipamiento completo como es casco protector, chaleco salvavidas, guantes de agarre y un buen guía.
 
    
 
       
Canopy.-  Consiste en cruzar cierta distancia por un cable de acero, mediante un sistema de poleas y arnés.
El turista puede sentir la sensación de vuelo en completa seguridad cruzando 10 cables de diferentes dimensiones.
 
      
 
Mariposas de Mindo.- Son más de 18 especies de hermosas mariposas en este  lugar brinda al visitante la oportunidad de maravillarse con el proceso de estos insectos, desde su estado de huevo, oruga, pupa o crisálida, también a descubrir la magia y complejidad de colores y formas hasta su última transformación como mariposa.

A 30 minutos del parque realizando una caminata llegaremos a este sitio donde además podremos observar varias especies de colibríes y además saborear deliciosos platos en su restaurante, para todos los gustos.

Tenemos las cabañas Mariposas de Mindo donde disfrutara de la comodidad y de su ambiente rodeado de naturaleza, con senderos y áreas de relax.

Mariposas de Colores.- 
 
  Es un espacio lleno de magia para observar la vida de las mariposas y todo su colorido, para descubrir en las caminatas un sinnúmero de especies de la zona en su hábitat natural, para escuchar el cantar de sapos y ranas en su fabuloso concierto de las tardes.
 

    

Concierto de sapos en la hostería mindo lago. - concierto de ranas” o "frog concert" consiste en un tour nocturno de educación ecológica por el bosque, donde se pueden observar y escuchar una variedad de especies de ranas e insectos.
 
 Podemos también observar microbacterias que producen luz natural.     “La Rana Verde”. - es un restaurante está ubicado frente al lago, desde donde podrá observar variedad de colibríes en su entorno natural y escuchar el sonido de fuentes naturales de agua, mientras disfruta de nuestra deliciosa comida, la mejor comida exótica en Mindo.  
 
      
Caminata a cascadas                                     Visita a rios 

  
                      Pesca Deportiva                                 Paseo en Tarabita
  

 

 
  
 

 

 
cotizaciones-presupuesto-gratis-viajes-transporte-turistico-tours-alquiler-autos-vehiculos-quito-ibarra-ecuador

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 
turismo-facebook-viajeros-quito-guayaquil-cuenca-oriente-ecuador         turismo-videos-youtube-viajeros-quito-guayaquil-esmeraldas-oriente-ecuador

Recibimos Tarjetas de Credito

Tours / Recorridos Turísticos

 


(593) 02 2030874 / 2034449 / 2034648
24 Horas whatsapp turismo quito ecuador 593 - 099 8761 275
latolitaexpress@hotmail.com          Quito - Ecuador
Alquiler de Bodegas | Bienes y Raices | Alquiler de Departamentos | Servicios de Arquitectura | Servicios para el Hogar | Servicios Industriales | Servicios Publicitarios | Cursos Vacacionales | Animaciones y Eventos | Logistica en Transporte | Información Turística | Taxis al Aeropuerto de Quito | Taxis | Transporte VIP | Tours / Recorridos Turisticos | Tours Guide in Quito City | Esturival | Transporte Escolar | Nuestras Unidades | Ofertas de Transporte
Amén Estudio: Diseño y Programación Paginas Web Ecuador 2016
whatsapp-servicios-de-transporte-alquiler-vehiculos-chofer-quito-ecuadorwhatsapp-servicios-de-transporte-alquiler-vehiculos-chofer-quito-ecuadoremail-servicios-de-transporte-alquiler-vehiculos-chofer-quito-ecuador